Veet Sensitive Precision: Opiniones y precios

Una de las cosas que más no molesta hoy en día es sin duda ese pelo o vello que aparece en zonas no deseadas. Muchas mujeres necesitan de soluciones para eliminar ese vello de una manera eficaz y rápida, aquí es donde entra en juego el recortador eléctrico Veet Sensitive Precision una opción que cada vez más usuarios están considerando por sus buenos resultados.

Características de Veet Sensitive Precision

En primer lugar no vas a tener que preocuparte por el tipo de piel que puedas tener ya que vas a poder utilizarlo tanto en pieles normales, secas o más sensibles, con lo cual no tienes que tener ningún temor a que pueda irritar tu piel.

Su funcionamiento es a través de pilas con lo cual no tienes que preocuparte de tener una toma de corriente cercada para poder usarlo, esto te permitirá poder llevarlo allá donde quieras.

En el precio del Veet Sensitive Precisión el producto nos proporciona dos tipos diferentes de cabezales para poder recortar y dos peines recortadores, uno para cada cabezal. Su uso va a depender para el tipo de zona o necesidad de precisión que vayamos a necesitar. Uno está pensado para unos cortes que requieren una precisión muy alta y por norma general horizontales, como pueden ser por ejemplo las cejas. El segundo pack está indicado para cortes que necesitan menos precisión y  podemos usarlo en zonas donde necesitemos más amplitud de recorte, como por ejemplo puede ser las ingles.

Si estás buscando precisión, rapidez y un aparato que puedas utilizar en cualquier momento el recortador Veet Sensitive Precision es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en el mercado ya que por un precio muy ajustado tienes un producto que te da una cantidad de opciones muy interesantes.

veet sensitive precision precio

VER PRECIO

¿Que trae Veet Sensitive Precision?

  • El recortador eléctrico.
  • Un cabezal de corte que incorpora dos caras, 16 mm y 6 mm con el que podrás moledar las cejas a tu gusto con precisión.
  • Un peine recortador de 2 mm y 4 mm.
  • Un cabezal de 20 mm ideal para otras zonas del cuerpo más amplias.
  • Un recortador para igualar la longitud del vello de otras partes del cuerpo
  • Una práctica brocha para limpiar los cabezales y peines después de su uso.
  • Un útil neceser de transporte para poder llevar Sensitive Precision allá donde quieras.
  • Una pila AA.

También puede interesarte…

Cuida tu imagen desde casa con el cortapelos Philips HC5450/80

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

      Deje una respuesta