Los mejores sacaleches eléctricos | Opiniones y precios
¿Cuales son los mejores sacaleches eléctricos del mercado? Muchas madres por motivos como pueden ser la poca cantidad de leche o la incorporación al trabajo después de los permisos de maternidad pertinentes, quieren seguir aprovechando los beneficios que tiene la leche materna, por ello recurren a los sacaleches eléctricos que permiten seguir dando este tipo de leche al bebé y no tener que resignarse a las leches de botes y preparadas que aunque nos salven de muchos apuros y sean también muy validas, no tienen la mismas propiedades que la leche materna.
Y es que miremos por donde lo miremos si nos encontramos en situaciones donde la madre está trabajando, está enferma, dispone de poca cantidad de leche o demasiado cansada, los sacaleches eléctricos son perfectos para seguir dando esa preciada leche y que el ritmo de la madre no altere la alimentación del bebé, te aconsejamos que también eches un vistazo a nuestro post de calienta biberones que son de gran ayuda para la comodidad de los padres.
Contenido del post
Apectos clave al comprar un sacaleches eléctrico
Uso que vamos a darle: Es muy importante detectar que tipo de uso vamos a darle al sacaleches antes del momento de la compra, hay que tener en cuenta que si sólo vamos a dar leche materna durante unos días o muy poco tiempo, el sacaleches eléctrico a lo mejor es una inversión alta, quizás conviene que nos centremos en buscar una opción de sacaleches manual. Si necesitamos un apoyo por necesidad de más leche o tenemos pensado volver al trabajo y seguir dando leche materna entonces sí que es totalmente recomendable la compra de un sacaleches eléctrico.
Velocidad de extracción: Si disponemos de poco tiempo, la velocidad de extracción es fundamental, los sacaleches eléctricos dobles pueden ser una opción muy valida si necesitamos la mayor celeridad posible ya que permiten conectar los 2 pechos a la vez.
Esterilización y limpieza: Asegúrate de elegir un modelo que puedas desmontar fácilmente ya que tendrás que lavarlo muy a menudo y en el caso de la esterilización, ver que tipo es recomendada para cada modelo en concreto.
Portabilidad y autonomía: Es muy común tener que utilizar los sacaleches fuera del entorno del hogar, y a veces, en lugares donde no hay posibilidad de tener una fuente de alimentación donde conectarlos, elige siempre que puedas modelos que puedan funcionar tanto con la corriente como mediante pilas, además de eso asegúrate que el modelo que eliges no sea demasiado pesado y si tiene bolsa para transportarlo, de lujo!
Compras de segunda mano: Ojo con este punto ya que existe un alto riesgo de transmisión de diversas enfermedades graves por querer ahorrarnos unos euros y recurrir al mercado usado para este tipo de aparatos, no te la juegues, existen alternativas de empresas que pueden alquilarte uno pero en el caso de necesitar los servicios, asegúrate que cumplen con la normativa.
Precios sacaleches eléctricos: modelos y opiniones
Hemos estado mirando los mejores sacaleches eléctricos en el mercado y nuestro juicio, en esta lista aparecen algunas de las mejores opciones para poder comprar extractores de leche, nos hemos basado en su relación calidad-precio, características y opiniones de los usuarios, ¡vamos allá!
Medela Extractor Swing precio
- Tecnología que reduce el tiempo de extracción 2-Phase Expression.
- Fácil de utilizar y limpiar.
- Número uno en ventas.
- Diferentes niveles de vacío para su comodidad.
- Adecuado para superar dolencias.
- Libres de Bisfenol-A
- Bolsa de transporte incluida en el precio.
Opiniones Medela Extractor Swing
Philips Avent SCF332/01
- 1 modo estimulación + 3 velocidades de extracción.
- Diseño compacto y fácil de montar.
- Incluye 1 biberón (125ml) y tetina Natural para facilitar la combinación entre pecho y biberón.
- Sin BPA.
- Compatible con los demás productos de alimentación Philips AVENT.
Opiniones Philips Avent SCF332/01
KinYo wise-calm
- Sistema de masaje y estimulación de lactancia.
- Intuitiva pantalla LCD donde puedes ver el funcionamiento en tiempo real.
- 9 niveles de succión diferentes todos de una manera delicada.
- Posibilidad de usarlo con pilas.
- Libre de BPA.
Opiniones KinYo wise-calm
Medela Mini Electric
- Ideal para mamás que requieren un uso ocasional o a corto plazo.
- Diseño compacto y funcionamiento con pilas.
- Libre de Bisfenol-A (BPA) y fácil de limpiar.
- Muy práctico ya que puede manejarse con una sola mano.
Nuk Luna
- Almohadilla super suave, más cómoda que se adapta de manera ideal al pecho.
- Montaje, uso y limpieza muy sencillos.
- Sistema de bombeo de 2 fases que asegura una extracción óptima.
- Funciona a corriente o con pilas.
Tommee Tippee Closer to Nature
- Portátil y de poco peso.
- Incluye un cómodo recipiente de esterilización.
- Libre de BPA.
- Velocidades de extracción, baja, media y alta.
- Copa de silicona que imita la succión natural del bebé.
- Fácil de usar, limpiar y montar.