Las mejores pulseras antimosquitos | Opiniones y precios

Cuando decides salir de casa para disfrutar de la playa, la montaña o la piscina, es importante que tengas en cuenta que en esos lugares habitan ciertos insectos como son los mosquitos, que pueden resultar molestos. No debes preocuparte de ello, si llevas contigo un repelente para insectos.

Existen muchas opciones en el mercado, pero te invito a probar una opción práctica, económica y eficaz, como son las pulseras para repeler insectos, o también conocidas como pulseras antimosquitos.

Características de las pulseras antimosquitos

Como lo indica su nombre, son unas pulseras diseñadas para combatir mosquitos, garantizando la protección y la salud de las personas que la llevan, gracias a su acción repelente. Las puedes adquirir en grandes superficies, farmacias u online sin ningún problema. A continuación, te contamos sus principales características para que elegirla no te resulte complicado.

Materiales

Se encuentran disponibles en el mercado en diferentes tipos de materiales como son goma, plástico, silicona, cuero, o tela y en una gran variedad de colores. Además, puedes comprar una unidad suelta o adquirir un paquete que incluye varias pulseras.

Utilidad

Se pueden utilizar en la muñeca o en el tobillo.  Hay modelos para los más pequeños de la casa y para los adultos, aunque algunas son ajustables. Puedes bañarte en la playa o en la piscina, mientras continúan protegiéndote de las picaduras de los mosquitos.

Componentes

Los componentes químicos de síntesis orgánica de acción repelente que se encuentran presentes en estas pulseras son: dietiltoluamida (DEET) aminopropionato (IR3535) y aceites esenciales. El DEET se trata de un compuesto químico seguro, incluso en poblaciones especiales como embarazadas y niños mayores de 6 meses. El otro químico presente es el aminopropionato (IR3535) y es activo contra los mosquitos, las garrapatas y las moscas que pican. También se encuentran pulseras a base de productos naturales como son los aceites esenciales de algunas plantas. Entre ellos está el aceite de limón extraído de la hierba Cymbopogon citratus, el aceite de eucalipto (Eucalyptus citridora) mejor conocidos como citronela, y la picaridina.

También suele aparecer el Geraniol que se extrae de las rosas, las citronelas y los geranios, siendo éste el principal aceite esencial del que se constituyen. También son muy demandadas y tengo que decir que son mis favoritas, las pulseras a base de aceite esencial de lavanda. Algunas pulseras antimosquitos desprenden un agradable aroma característico de los aceites esenciales con los que están hechas, otras un aroma artificial agradable, otras son inodoras y hasta puedes conseguir algunas que repelen insectos por acción sónica.

Algo muy importante es que se trata de un producto destinado a la salud y, por tanto, debe contener el número de registro de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Este número verifica que no se está comprando una pulsera de imitación que, aparte de generar un gasto innecesario e insatisfacción, puede causar riesgos para la salud.

Mejores pulseras antimosquitos de la actualidad

Las picaduras de mosquitos aparte de ser molestas y en algunos casos dolorosas, pueden ser causante de varias enfermedades. Tienes la oportunidad de prevenir las picaduras de estos insectos con las pulseras repelentes. Para que no te compliques con su elección te dejo una guía de las mejores pulseras antimosquitos que puedes adquirir en la actualidad en el mercado. Te recomendamos también pasarte por nuestro post de los mejores matamoscas eléctricos donde también te ayudamos con la elección de comprar uno y resolvemos un montón de preguntas.

Pulsera antimosquitos Goibi

Esta pulsera de citronela antiinsectos es particularmente adecuada contra los mosquitos. El hecho de que sea como un brazalete resulta extremadamente fácil de usar: tan sólo hay que llevarlo siempre puesto. En el brazalete hay un compartimento en el que hay una pastilla intercambiable, que es la que la hace tan efectiva contra los mosquitos, y que debe cambiarse cada 2 semanas, que es lo que el fabricante recomienda como el ciclo de vida de la pastilla.

Pulsera antimosquitos Goibi

Pulsera Basic Mosquisin

La línea Mosquisin tiene una gran variedad de pulseras antimosquitos. Sus pulseras están disponibles en muchos colores y sus diseños son muy variados, pensados para los niños y también para adultos. Este producto es uno de los más vendidos en la actualidad. La compra de una Pulsera BASIC es una apuesta segura. Se trata de una pulsera de silicona, ajustable y con diseños de dibujos animados. Además, cuenta con un depósito para la pastilla repelente.

Es muy práctica y perfecta para ser ubicada tanto en muñeca como en tobillo, y si lo deseas, se puede recortar la tira sobrante por las líneas de corte para que se ajuste a cualquier tamaño. Se puede mojar y ser lavada tantas veces como sea necesario. Su acción repelente es 100% natural. Su composición se basa en aceites esenciales de Citronela y Melaleuca alternifolia. El paquete contiene 3 unidades de pastillas por cada pulsera y tiene una duración de 45 días en total.

Pulsera Basic Mosquisin

 

Pulsera con citronela Hasendad

Es una opción natural y ecológica para repeler a los mosquitos. Se trata de una pulsera con una banda de microfibra impregnada en Geraniol, que es un ingrediente totalmente natural. Este componente se presenta en forma de aceite esencial y ha demostrado ser muy eficaz para evitar las picaduras de insectos, manteniéndolos bien lejos. El Geraniol funciona desorientando a los mosquitos para que parezcas casi invisible para ellos.

Un dato muy importante es que Hansesdad tiene una duración de más de cien horas y viene en una práctica bolsa con cierre hermético, así que podrás guardarla dentro de su bolsa bien cerrada mientras no esté en uso.  En la bolsa mantiene todas sus propiedades intactas hasta que la vuelvas a necesitar. Es perfecto para cualquier tipo de actividad al aire libre y su diseño es muy atractivo.

Pulsera con citronela Hasendad

 

Pulsera antimosquitos niño Bramble Premium

Las pulseras repelentes de insectos Bramble ayudan a proteger de los mosquitos (Aedes aegypti). Este producto está pensado para toda la familia gracias a su composición. Combina Dietiltoluamida (DEET) en un 20%, que es el repelente más eficaz y seguro contra los mosquitos y un 3,5% de Citriodiol, que es un extracto de limón y eucalipto que produce una acción repelente de mosquitos y potencia la acción repelente del DEET. Ambos componentes crean un entorno repulsivo, ya que produce sensaciones desagradables en las terminaciones nerviosas de determinados mosquitos. La pulsera Bramble es un producto seguro, ya que el repelente está microencapsulado y no se aplica el producto directamente sobre la piel. Son prácticas y cómodas de usar: no contienen líquidos, no manchan, se activan fácilmente y mantienen sus propiedades incluso después de haber sido sumergidas en agua. Las puedes colocar en tu muñeca o en el tobillo, es autoajustable y vienen en un envase que contiene dos pulseras.

Pulsera antimosquitos niño Bramble Premium

 

Pulseras para mosquitos TranquiliSafe

TranquiliSafe Pulsera es otra buena opción para alejar de tu entorno a los mosquitos. Esta pulsera está elaborada en fibra textil y una malla de seguridad que funciona como depósito para colocar una pastilla repelente. La pastilla está fabricada a base de un polímero que libera de forma constante y progresiva las sustancias naturales como, citrodiol y lavanda. Ambas sustancias son muy eficaces contra los mosquitos y los mosquitos tigres. Es resistente al agua, se puede adaptar a la muñeca o al tobillo y cada pastilla tiene una duración de catorce días. Se recomienda evitar su uso en niños menores de 3 años. La puedes encontrar en tiendas u online en un paquete que contiene una pulsera y dos pastillas repelentes.

Pulseras para mosquitos TranquiliSafe

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

Deje una respuesta