Philips HC5450/80: Opiniones y precios

Bienvenidos a un nuevo artículos de opinionesyprecios donde vamos a ver con más detalle que nos ofrece el cortapelos Philips HC5450/80, una opción excelente para aquellos que nos atrevemos a cortarnos el pelo desde casa y queremos hacerlo con un producto fiable y de calidad, y es que cada vez son más personas que ellas mismas cuidan su imagen ellos mismos consiguiendo así ahorrar unos euros, cosa que no viene nada mal 🙂

Características del cortapelos Philips HC5450/80

El cortapelos Philips HC5450/80 se ha creado sin duda con intención de que sea un producto que nos acompañe muchos años, para ellos Philips incorpora una doble cuchilla de titanio que además de ser más resistente que el acero, son autoafilables, es decir, no tendrás que preocuparte por su capacidad de corte ya que se mantiene intacta. La tecnología DualCut te ofrece el mejor rendimiento gracias a la baja fricción y la doble unidad de corte.

Para aquellos que busquen la máxima precisión posible, en el precio de este cortapelos se incluye 2 peines guía, uno de ellos para barba, que podrás ajustar milímetro a milímetro desde un rango que va desde 1 a 23 mm. Tienes la posibilidad también de poder quitar el peine guía y conseguir un corte mucho más apurado aún de 0,5 mm. No olvidemos también su función turbo para aquellos que buscan rapidez de corte sin tener que sacrificar el resultado final.

Opiniones Philips HC5450/80

VER PRECIO

Otro de los puntos destacados que nos ofrece sin duda es su autonomía, 90 minutos deberían ser más que suficientes para conseguir los resultados deseados pero no te preocupes si te quedas corto de tiempo ya que en tan sólo una hora podrás tener el cortapelos totalmente cargado para que puedas continuar por donde lo dejaste. Por si todo esto fuera poco además de tener los 2 años de garantía del fabricante, Philips nos da la posibilidad de conseguir 3 adicionales si registramos el producto a través de su web en este enlace ¿no esta mal eh?

Es importante saber que a la hora de comprar este producto tenéis la opción de elegir la versión que viene con un maletín y peine barbero y otra que no, pero por la poca diferencia de precio entre ambas versiones, recomendamos encarecidamente que optéis por la versión más completa 🙂

PROS:

  • Duración de la batería y carga bastante rápida.
  • Versatilidad del cabezal con 23 posiciones de regulación.
  • Doble cuchilla de titanio autoafilables.
  • Para no ser profesional sus resultados son muy buenos.
  • Modo Turbo.

CONS:

  • El cabezal a veces no nos permite llegar bien a ciertas zonas.
  • El maletín para guardar el cortapelos no tiene la calidad que debería.

Opiniones Philips HC5450/80

«Después de pasar por varias máquinas cortapelos sin duda esta es con la que me he encontrado más cómodo ya que además de tener un buen precio, los resultados son excelentes. He podido probar los 2 peinas que vienen incorporados y yo que suelo llevar barba arreglada, me ha servido para dejarla muy precisa»

«Hasta ahora es el mejor cortapelos que he tenido la ocasión de probar, la utilizo tanto para barba como para cortarme el pelo. A pesar de que tengo un pelo complicado de manejar y que tiende a engancharse en estas máquinas, con esta he conseguido hacerlo de una manera suave y he notado que desliza muy bien, sin los típicos tirones molestos. Recomiendo esta máquina cortapelos sin ninguna duda»

1 Comentario
  1. […] Cuida tu imagen desde casa con el cortapelos Philips HC5450/80 […]

Deje una respuesta