Opiniones de Masmóvil y tarifas disponibles | Cobertura | Ofertas

MasMóvil es el cuarto operador integral de telecomunicaciones de España.  Ofrece servicios de telefonía fija, móvil e internet, y aspira en 2018 a mantener una fuerte expansión de su internet por fibra óptica para hogares, hasta alcanzar 13,9 millones de casas, por medio de una alianza con Orange.

Según algunos estudios, cuenta con la red de fibra más rápida de España y la red móvil 3G+4G agregada más veloz. Hay que tener en cuenta que ya en 2017 tuvo un año de grandes resultados, y apenas tiene 12 años.

¿Quiénes son Masmóvil?

MasMóvil es una de las marcas del Grupo MasMóvil, que abarca también Yoigo, Pepephone y Llamaya. MásMóvil está enfocada en el área residencial.

En 2006 la empresa es fundada por los jóvenes emprendedores Meinrad Spenger y Christian Nyborgy.

El Grupo ha tenido un crecimiento sostenido, mediante la adquisición de otras compañías.

En 2017, registró ingresos por 1.301 millones de euros, una expansión del 16%, y cuenta con 5,5 millones de clientes.

Para 2018, MásMóvil aspira a sumar unos 800 mil clientes.

Pero vayamos a lo interesante, ¿qué ofrece a los clientes?

opiniones masmovil

Con MasMóvil puedes contratar internet por fibra óptica para tu hogar más telefonía móvil, o estos servicios de forma individual.

Recuerda que el internet por fibra óptica es más rápido que el que recibes por cable tradicional.

La fibra óptica es una tecnología de cables de filamentos de vidrio, capaz de transmitir señales de luz, electricidad y datos a través de largas distancias. En internet, básicamente se trata de una conexión de banda ancha de alta velocidad.

Tarifas Masmóvil

MasMóvil  cuenta con los siguientes tipos de tarifas:

Tarifa móvil

  • Las tarifas de contrato puedes elegir desde 2 hasta 8GB más 150 minutos, tarifas ilimitadas de 2 a 8 GB a velocidad 4G, internet móvil y telefonía internacional.
  • Si te interesa la opción de prepago puedes elegir el rango de minutos que más te interesa y coger los datos que más o menos vayas a utilizar, desde los 600 megas hasta los 8 gigas.
  • Si solo te interesa una tarifa de datos tienes bonos que van desde los 5 GB hasta los 50 GB, con lo cuál queda todo el rango bien cubierto.

masmovil opiniones

Fibra óptica

La puedes contratar siempre y cuando vaya asociada al fijo también. En cuanto a las ofertas caben destacar las siguientes:

  • Internet + fijo: pudiendo elegir entre una velocidad de 50 megas o irnos ya a unos generosos 300 megas.
  • Internet + fijo + móvil: Ideal para aquellos que quieren tener todo el pack conjunto y quieran meter ya los gastos de su móvil en la factura final, puedes elegir las velocidades antes descritas y elegir entre la tarifa MAS para móvil de 4 gigas o la de 8.

A día de hoy es muy suculento aprovecharse de este tipo de ofertas ya que durante los 3 primeros meses estarás pagando un precio reducido de cualquiera de sus servicios con lo cuál es un buen momento para aprovechar esta oportunidad

 

¿Qué es la fibra simétrica?

Es básicamente una alta velocidad tanto de bajada de contenidos como de subida. Son las tendencias más novedosas en materia de internet. Es que sentirás que vuela tu web, no solo al descargar sino al subir contenidos.

De este modo, con MasMóvil podrás conectar varios dispositivos con la misma calidad de conexión; ver televisión de alta definición y videos en streaming con una mejor calidad de video y sonido; las video llamadas no tendrán cortes ni pérdidas de conexión y; en los juegos online, el tiempo de respuesta será mucho mejor!

Mientras, el ADSL establece la conexión vía cable de cobre, con alta velocidad, pero más lento que el de fibra. Sin embargo, está disponible en más lugares, pues la fibra aún está en expansión, aunque ¡cada vez en más zonas!

En la página web de MasMóvil puedes comprobar la cobertura en tu zona de residencia.

¡Regalitos!

MasMóvil continuamente va renovando sus paquetes de servicios para hacerlos más atractivos.

Suele pasar que si te cambias a los planes más amplios, MasMóvil te ofrece varios plus. Por ejemplo, si optas por el de internet de 300 megabits más el plan móvil de 4GB u 8GB, podrás pagar los primeros tres meses la tarifa de 50Mb, la más barata de la compañía, y optar por una segunda línea móvil con 500 MB y 20 minutos al mes gratis.

MasMóvil también te brinda wifi dual band con un router de última generación, que puede transmitir más de 1Gbps (gigabit por segundo), es decir, alta velocidad sin cortes. Ellos aseguran que cuentan con el precio más barato del mercado para este tipo de servicios.

También, si contratas un paquete de fibra + móvil, podrás tener un 30% de descuento para siempre en líneas móviles adicionales.

Si adquieres cualquier paquete de telefonía o fibra óptica de MasMóvil –puedes comunicarte con un operador vía telefónica o dejar tus datos en la web para que sean ellos los que te llamen-, el envío de tus equipos es gratuito.

Atención: Los paquetes suelen tener un término mínimo de permanencia de un año, de manera que si te das de baja antes, debes pagar una fuerte penalidad.

Nada de low cost

Aunque por mucho tiempo estuvo asociada al concepto de low cost, MasMóvil ha decidido desmarcarse.

“No somos un líder low cost”, dijo en febrero de 2018 Meinrad Spenger, CEO del Grupo y cofundador. “Tampoco somos los más baratos y no nos es necesario serlo”, dijo citado por medios.

Con esta postura, ya sabemos que no son los más económicos, pero han apostado a unos servicios de última tecnología. Tú decides qué prefieres.

Puedes darte de alta tú mismo

MasMóvil cuenta con el servicio Actívalo tú mismo, que te permite darte de alta vía on line, solo con tu tarjeta de crédito o débito, en el paquete móvil que prefieras y modificarlo cuando quieras. En tres minutos, aseguran, tienes el servicio activo.

En la página web puedes consultar las tarifas de todos los servicios, escogiendo los servicios que gustes, y de inmediato puedes comunicarte con sus operadores para recibir orientación.

Viene MasMóvil TV

MasMóvil incorporará en el primer trimestre de 2018 un nuevo servicio: televisión digital. Ofrecerán un decodificar para acceder a distintos proveedores de TV.

Su planteamiento será competir en el sector del streaming como intermediario. Es decir, MasMóvil TV no producirá contenidos sino que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar servicios OTT (over the top), como Amazon Prime Video y Netflix.

El decodificador permitirá visualizar canales TDT y algunos proveedores OTT, que son aquellos que difunden información a través de dispositivos electrónicos conectados a la web.

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

      Deje una respuesta