Los mejores localizadores gps para coche | Opiniones y precios

Todos sabemos lo costoso que es un coche y lo útil que es en nuestro día a día, a nadie le gustaría perderlo, por tal razón, se han inventado diferentes sistemas de seguridad para coches. Seguramente has escuchado a algún amigo mencionar que tiene un localizador gps en su coche, pero ¿Qué es? ¿Para qué sirve? ¿Qué funciones tiene? ¿Vale la pena comprarlo? Tranquilo, te aclaramos tales dudas.

¿Qué es un localizador gps para coche?

Es un aparato que suele ser pequeño, el cual se coloca de manera discreta en el coche para no revelar su ubicación, sin embargo, estos pequeños aparatos sí que brindan información, ya que de ellos se puede obtener la ubicación del coche por una señal satélite, para eso sirve, para que sepas en todo momento dónde está tu coche.

Funciones del localizador gps

Aparte de brindar información acerca de la ubicación del vehículo, un localizador también puede proporcionar diferentes datos de utilidad para el usuario, además de que muchos cuentan con funciones realmente útiles. A continuación, te mencionamos las más convenientes:

  • Vinculación: La gran mayoría suele vincularse a un teléfono móvil o a un correo electrónico, de esta forma pueden enviarte notificaciones o mensajes con datos de tu vehículo además de su ubicación, incluso se pueden vincular varios móviles al mismo vehículo.
  • Sensores: Muchos cuentan con diferentes sensores que proporcionan datos como la velocidad de tu coche, estado del vehículo, detalles sobre choques o golpes y por supuesto, las coordenadas de donde se encuentra.
  • Impermeabilidad: Muchos localizadores poseen un recubrimiento que los protege del agua y de otras condiciones que pudieran afectar su funcionamiento, por tal razón son más seguros de utilizar y suelen durar más tiempo.
  • Batería: Hay variedad de baterías en diferentes localizadores, los cuales pueden durar 80 días o más sin recargarse, esto es útil pues no tienes que pasar tanto tiempo quitándolos del coche para cargarlos, aunque también es un detalle del que debes estar pendiente pues si no, no funcionará.
  • Imán: Algunos localizadores vienen con un imán incorporado de tal forma que puedes colocarlo en cualquier parte del auto con la confianza de que no se caerá ni se estropeará por los golpes que pueda sufrir ya que permanecerá fijo en su lugar.
  • Límite: Muchos localizadores poseen la función de límite geográfico de tal forma que cuando se sobrepase tal límite, se emita una alerta al móvil o correo vinculado al localizador y así puedas actuar rápidamente en caso de robo.
  • Historial: Algunos localizadores pueden darte un historial de los lugares en los cuales se detuvo el coche por cierto tiempo, de tal manera que cuentes con un registro que puede serte de utilidad.
  • Micrófono: Algunos GPS cuentan con un micrófono integrado que graba las conversaciones cuando es activado, esto es bastante conveniente en caso de robo.
  • Posicionamiento auxiliar: Algunos cuentan con un AGPS, esto hace que tengas un tipo de respaldo para localizar tu coche en caso de que el GPS principal no funcione.

¿Vale la pena comprar un rastreador de vehiculos GPS?

Si quieres agregarle un nivel más a la seguridad de tu coche, definitivamente debes hacerte con un localizador, son discretos, funcionales y pueden salvar tu coche de un robo, por tal razón tomate el tiempo necesario para escoger un GPS con las funciones y características de tu preferencia. Recuerda además que hay precios variados, pero lo más recomendable es que compres uno de calidad, que dure y funcione bien, no baratijas que pueden decepcionarte después.

Rastreador vehiculos XCSOURCE

  • Conoce la posición de tu vehículo con una precisión casi perfecta y en tiempo real
  • Puedes conocer la ubicación de tu vehículo a través de la app disponible para Android o IOS o bien a a través de un SMS a tu smartphone
  • Pantalla de estado LED de tres colores que te informa del correcto funcionamiento del rastreador de vehículos.
  • Para instalarlo sólo tendrás que conectarlo con la batería del coche.
  • Funciona con tarjetas SIM

Rastreador vehiculos XCSOURCE

El localizado gps de coche funciona tal como se indica en la descripción del producto, tan sólo tienes que seguir las instrucciones (que vienen en inglés ojo) para conectar los cables rojo y negro a la batería. Luego tienes que tener en cuenta que lo ideal es insertar una tarjeta SIM que tengas contratada con una tarifa y compañía de telefonía barata. Tan sólo te quedará configurarlo mediante una llamada y seguir las instrucciones que te llegan en un mensaje al móvil. Ten en cuenta que casi siempre lo vas a tener en modo espera por lo que va a consumir muy poca energía. Por este precio podrás saber en todo momento donde está tu coche o moto. Muy recomendado según mi opinión.
Fabián
Recomendable.

Localizador gps para coche sin instalación Lekemi

  • Tres maneras de conocer la ubicación de tu vehículo, a través de la web, mediante una app propia del localizador o a través de un SMS
  • Instalación sencilla ya que en apenas unos segundos estará funcionando.
  • Batería de 5.000mh que le permite tener una autonomía de hasta 3 meses.
  • Soporta tarjetas SIM con tarifas de datos.
  • Seguimiento en tiempo real y la función de ruta histórica

Localizador gps para coche sin instalación Lekemi

Funciona perfectamente para el uso que se le pide. Trae una especie de imán para poder anclarlo a donde desees y elijas la ubicación que mejor te convenga. La duración de la batería que indica el fabricante la verdad la veo un poco excesiva ya que a mi me ha durado menos de un mes, eso sí que lo he usado bastante para probar, al menos tiene un avisador cuando está bajo de batería para que lo tengas en cuenta.
Lucas

Tracker gps TKSTAR 3

  • Seguimiento en tiempo real de la posición e incluso puede consultar el histórico de las ubicaciones.
  • 2 meses de autonomía gracias a los 5.000 mah de su batería de litio.
  • Fácil y sencillo de instalar gracias a su imán incorporado, esto hace que puedas usar tu rastreador de vehículos en apenas segundos.
  • Conoce la posición de tu coche o moto gracias a la app disponible, pagina web o sms mandado a tu móvil.
  • Es necesario usar una tarjeta SIM para su correcto funcionamiento.

Tracker gps TKSTAR 3

He tenido varios localizadores de vehículos y he tenido mala suerte con ellos porque por una cosa u otra, me han durado muy poco. Sorprendido con la duración de la batería y la precisión de la localización. De momento sólo tengo buenas palabras sobre su rendimiento y espero que este me dure años.

Localizador vehiculos Incutex TK104

  • Conoce con exactitud la posición de tu moto o coche haciendo una sencilla llamada telefónica a tu localizador gps, en pocos instantes tendrás un mensaje con la localización de tu vehículo en tu móvil.
  • Incorpora un botón de auxilio, y un sensor de movimientos integrado.
  • Casi 300 horas de autonomía en modo stand by
  • Multitud de opciones complementarias como alertas antirrobos, exceso de velocidad o aviso de batería baja.
    Localizador vehiculos Incutex

Debido a que en la zona en la que vivo cada día hay mas robos de coches y motos, después de mirar muchos modelos de localizadores de vehículos me decidí por este en concreto. Muy fácil de instalar y configurar. Lo he probado varias veces para ver si concuerda el sitio donde está el coche y la precisión es muy buena. Lo recomiendo.

Localizador gps moto CITTATREND

Localizador gps moto CITTATREND

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

Deje una respuesta