Los mejores limpiadores faciales eléctricos | Opiniones y precios

Los mejores limpiadores faciales eléctricos | Opiniones y precios
Puntúa este artículo

Una de las razones por las que existen diferentes tipos de limpiadores faciales es para poder cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel, pero quizás la falta de tiempo y la necesidad de acelerar este proceso que muchas personas hacen a diario, existe el limpiador facial eléctrico, toda una revolución que está cada vez más presentes en todos los hogares.

¿Cual es el mejor limpiador facial eléctrico para mi piel?

Entre los muchos modelos que podemos encontrar en el mercado tenemos opciones para todos los gustos, desde modelos de la marca Braun que ofrecen la posibilidad de tener un 2 en 1 con la incorporación de la función de depilación facial, hasta modelos como el Remington Reveal FC1000 que nos proporciona una autonomía fabulosa gracias a sus funcionamiento mediante baterías recargables, luego hay modelos que nos ofrecen diversos cabezales que darán al limpiador facial diferentes tipo de usos, vamos a dejarte con una lista de algunos de los mejores modelos de cepillos faciales que podemos encontrar actualmente en el mercado junto a las opiniones de algunos usuarios, esperamos que os guste y os sea de utilidad 🙂

Braun Face 810

  • Doble función: por un lado se puede utilizar de depiladora fácil y también hace las funciones de cepillo facial.
  • Limpieza de poros en la cara seis veces más efectiva que si lo hacemos de una manera manual.
  • Testada por dermatólogos, puedes usarla a diario sin problemas.
  • Puedes usarlo en la ducha ya que es totalmente resistente al agua.
  • Con el Braun Face 810 podrás quitar las impurezas de la piel y los restos de maquillaje para dejar tu piel perfecta.
  • La depiladora facial puede arrancar el vello más corto de hasta 0,2 mm de largo y es mucho más eficaz que la cera.
  • Funciona con una pila AA.

braun face 810

Una limpiadora facial eléctrica que funciona de maravilla y tiene mucho cuidado con tu piel, nada más que la recibí probé a hacerme una limpieza facial a mano y menuda diferencia cuando utilicé la limpiadora Braun, los resultados fueron mucho más buenos evidentemente y rápidos.

No me ha dejado ninguna marca las veces que la he usado ya que tiene mucho cuidado con la piel, por ponerle un pero es que la duración de las pilas es bastante escasa, pero bueno es un mal menor, producto muy recomendado para el cuidado de tu piel, yo he optado por comprar pilas recargables y solucionado. 

Clara

Si te gustó el modelo anterior de Braun podría interesarte también este otro con características similares.

Braun Face 832s

Braun Face 832s

Tenía el temor de que al comprarlo lo usara el primer día y luego lo dejara por ahí abandonado, como me ha pasado con muchas cosas, pero este limpiador facial ha sido una excepción, se ha vuelto uno de los aparatos imprescindibles en casa. Además de ser limpiador el hecho de tener la función depiladora es un plus muy valioso, coge a la perfección pelitos muy cortos y de manera rápida y eficaz, apenas noto nada de dolor. Sorprentemente el cepillo funciona realmente bien, no confiaba mucho en este tipo de aparatos pero cuando he visto los resultados me he quedado alucinada, para mi tipo de piel el cabezal de piel sensible es el que mejor me va. Recomiendo esta comprar a todo el mundo 🙂 
Paula

Limpiador de cara Beper

  • Cepillo facial que funciona a través de la vibración sónica.
  • En el práctico estuche que viene con el precio incluye 2 cepillos (uno para pieles más delicadas), una esponja para desmaquillaje, una esponja para una limpieza más profunda, un cepillo exfoliante y un cabezal para masaje.
  • Funciona mediante 2 pilas AA.

Limpiador de cara Beper

No me quería gastar mucho dinero en un cepillo facial y ver si este tipo de productos merecía la pena por eso me lance por este modelo mucho más barato que otros. Cumple de sobra lo que se le pide pero es un poco molesto lo poco que duran las pilas, si en futuro me compro otro modelo lo haré seguramente recargable con batería porque sale más a cuenta.

Viene con una cajita muy útil para guardarlo junto a todos los accesorios que trae, sobre todo uso el cepillo de pieles sensibles ya que no deja marcas rojas y nada por el estilo, es muy suave. El problema con este modelo se puede plantear al tener que buscar recambios ya que al ser una marca poco conocida conseguir los cepillos de repuesto puede resultar bastante difícil, por lo demás un producto relación calidad precio muy justo.

Irene

Cepillo facial DBPOWER

  • Recomendado para limpiezas faciales profundas, eliminación del maquillaje y exfoliación.
  • Incluye 6 cepillos diferentes para poder eliminar puntos negros de la cara, conseguir una piel mucho más suave o aliviar la fatiga facial.
  • Práctico mando alargador para poder limpiar y masajear zonas inaccesibles del cuerpo como puede ser la espalda.
  • Funciona con 2 pilas AA.
  • 2 velocidades.

Cepillo facial DBPOWER

Me ha sorprendido para bien la calidad de este limpiador de cara eléctrico ya que pese a no ser un producto de primera marca puede valer perfectamente para el cometido que se le exige. Trae un práctico neceser impermeable y con varios huecos para meter cosas, genial para poder llevártelo de viaje. Le estoy dando más uso al cepillo normal ya que noto que extiende muy bien las cremas y la verdad que los resultados que estoy teniendo son muy buenos, estoy muy contenta.

El manguito para poder alargar el limpiador es también uno de sus puntos fuertes ya que si lo usas junto al cepillo de exfoliación, puedes acceder a zonas por ejemplo como la espalda que a veces descuidamos más por no poder acceder correctamente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Clara

Silk’n Sonic Clean

  • Reduce la aparición de los poros y deja tu piel mucho más suave, es Ideal para zonas de la cara como pueden ser la nariz, mejillas, barbilla o la frente.
  • Práctico temporizador de 1 minuto que asegura el tiempo de tratamiento necesario para cada zona.
  • Es inalámbrico y funciona a batería y te proporciona una autonomía de 2 horas y media.
  • Posibilidad de usarlo con 2 modos de vibración según tus necesidades.
  • Incluye un cepillo extra.

Silk'n Sonic Clean

Mi novio me regaló hace unos meses el Silk’n Sonic Clean y tras varios meses de uso, estoy muy satisfecha con él. Normalmente por temas de trabajo y tener muy poco tiempo, me da mucha pereza ponerme a limpiar la cara como dios manda y con este limpiador de rostros ahora es coser y cantar, en apenas unos minutos hago lo que me costaría en 15 minutos. 

El hecho que sea un modelo recargable es toda una ventaja, no me suelen gustar los aparatos que tengo que estar constantemente cambiando pilas porque al final me hacen perder mucho el tiempo. Este cuando terminas lo dejas en su base de carga y ya no te preocupas de que puedas quedarte sin batería. Lo suelo usar sobre todo para quitarme el maquillaje después de darme con agua micelar, aún así consigue quitar aún mas maquillaje cuando paso el cepillo, ¡alucinante! pensaba que iba a ser otro trasto inútil de esos que tienes en casa pero cada día que pasa estoy mas contenta con él. Mi piel ahora luce siempre limpia y brillante por lo que no puedo hacer otra cosa que darle un 10 al producto. 

Claudia

Remington Reveal FC1000

  • El cepillo limpiador facial Remington Reveal FC1000 te conseguir una limpieza con la máxima eficacia gracias a su cabezal vibrador y giratorio de doble acción.
  • Incluye 3 cepillos entre los que se encuentran un cepillo normal, uno suave para cutis más sensibles y un cepillo masajeador.
  • Práctico neceser para que puedas llevarlo a cualquier parte o de viaje.
  • Temporizador de 1 minuto con un pulso suave cada 20 segundos
  • Funciona a través de una batería recargable  que suele dar una autonomía de aproximada de 30 minutos.
  • Mucho más eficaz que realizar una limpieza facial manual.
  • Se puede lavar y resistente al agua.

Remington Reveal FC1000

Estaba buscando el mejor limpiador facial para pieles sensibles ya que normalmente suelo tener problemas en la piel con cierto tipo de productos, con el Remington Reveal FC1000 he encontrado lo que necesitaba, su cepillo suave para pieles sensibles me va de cine ya que masaje mi piel y la deja aterciopelada, no me atrevo a usar el cepillo normal pero no creo que haya demasiada diferencia pero al irme con este bien no creo que cambie. Para aquellos que necesiten un producto que respete vuestra piel y puedas limpiar las impurezas y puntos negros de manera delicada, es una elección genial.
Alejandra

Limpiador Facial Eléctrico Hangsun sc200

  • Recomendado para un uso diario, consigue eliminar las células muertas y las impurezas de la piel.
  • Puedes usarla en sitios como la ducha ya que es resistente al agua gracias a su clasificación IPX67
  • Incluye 3 cabezales distintos, uno de uso normal, otro para pieles más sensibles y otro para utilizarlo en otras partes de cuerpo que no sean la cara.
  • Funciona de manera inalámbrica e incluye una base para recargar su batería.
  • Su tecnología de vibración sónica de limpieza te ofrece más de 300 oscilaciones por segundo para obtener resultados sorprendentes.

Limpiador Facial Eléctrico Hangsun sc200

Después de un mes de uso ya puedo decir lo bien que funciona este producto, lo utilizo tanto para el cuerpo como para mi cara y la verdad que me sorprende como deja mi piel, los diferentes cabezales que trae te dan la posibilidad de adaptar el producto a lo que necesitas, se nota que es un producto de una muy buena calidad aunque la marca no sea quizás tan conocida como Braun. Volvería a comprar este limpiador facial sin dudarlo.
Idoia

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

      Deje una respuesta

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies