Los mejores limpiadores faciales eléctricos | Opiniones y precios
Una de las razones por las que existen diferentes tipos de limpiadores faciales es para poder cubrir todas las necesidades de los diferentes tipos de piel, pero quizás la falta de tiempo y la necesidad de acelerar este proceso que muchas personas hacen a diario, existe el limpiador facial eléctrico, toda una revolución que está cada vez más presentes en todos los hogares.
Contenido del post
¿Cual es el mejor limpiador facial eléctrico para mi piel?
Entre los muchos modelos que podemos encontrar en el mercado tenemos opciones para todos los gustos, desde modelos de la marca Braun que ofrecen la posibilidad de tener un 2 en 1 con la incorporación de la función de depilación facial, hasta modelos como el Remington Reveal FC1000 que nos proporciona una autonomía fabulosa gracias a sus funcionamiento mediante baterías recargables, luego hay modelos que nos ofrecen diversos cabezales que darán al limpiador facial diferentes tipo de usos, vamos a dejarte con una lista de algunos de los mejores modelos de cepillos faciales que podemos encontrar actualmente en el mercado junto a las opiniones de algunos usuarios, esperamos que os guste y os sea de utilidad 🙂
Braun Face 810
- Doble función: por un lado se puede utilizar de depiladora fácil y también hace las funciones de cepillo facial.
- Limpieza de poros en la cara seis veces más efectiva que si lo hacemos de una manera manual.
- Testada por dermatólogos, puedes usarla a diario sin problemas.
- Puedes usarlo en la ducha ya que es totalmente resistente al agua.
- Con el Braun Face 810 podrás quitar las impurezas de la piel y los restos de maquillaje para dejar tu piel perfecta.
- La depiladora facial puede arrancar el vello más corto de hasta 0,2 mm de largo y es mucho más eficaz que la cera.
- Funciona con una pila AA.
No me ha dejado ninguna marca las veces que la he usado ya que tiene mucho cuidado con la piel, por ponerle un pero es que la duración de las pilas es bastante escasa, pero bueno es un mal menor, producto muy recomendado para el cuidado de tu piel, yo he optado por comprar pilas recargables y solucionado.
Si te gustó el modelo anterior de Braun podría interesarte también este otro con características similares.
Braun Face 832s
Limpiador de cara Beper
- Cepillo facial que funciona a través de la vibración sónica.
- En el práctico estuche que viene con el precio incluye 2 cepillos (uno para pieles más delicadas), una esponja para desmaquillaje, una esponja para una limpieza más profunda, un cepillo exfoliante y un cabezal para masaje.
- Funciona mediante 2 pilas AA.
Viene con una cajita muy útil para guardarlo junto a todos los accesorios que trae, sobre todo uso el cepillo de pieles sensibles ya que no deja marcas rojas y nada por el estilo, es muy suave. El problema con este modelo se puede plantear al tener que buscar recambios ya que al ser una marca poco conocida conseguir los cepillos de repuesto puede resultar bastante difícil, por lo demás un producto relación calidad precio muy justo.
Cepillo facial DBPOWER
- Recomendado para limpiezas faciales profundas, eliminación del maquillaje y exfoliación.
- Incluye 6 cepillos diferentes para poder eliminar puntos negros de la cara, conseguir una piel mucho más suave o aliviar la fatiga facial.
- Práctico mando alargador para poder limpiar y masajear zonas inaccesibles del cuerpo como puede ser la espalda.
- Funciona con 2 pilas AA.
- 2 velocidades.
El manguito para poder alargar el limpiador es también uno de sus puntos fuertes ya que si lo usas junto al cepillo de exfoliación, puedes acceder a zonas por ejemplo como la espalda que a veces descuidamos más por no poder acceder correctamente. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Silk’n Sonic Clean
- Reduce la aparición de los poros y deja tu piel mucho más suave, es Ideal para zonas de la cara como pueden ser la nariz, mejillas, barbilla o la frente.
- Práctico temporizador de 1 minuto que asegura el tiempo de tratamiento necesario para cada zona.
- Es inalámbrico y funciona a batería y te proporciona una autonomía de 2 horas y media.
- Posibilidad de usarlo con 2 modos de vibración según tus necesidades.
- Incluye un cepillo extra.
El hecho que sea un modelo recargable es toda una ventaja, no me suelen gustar los aparatos que tengo que estar constantemente cambiando pilas porque al final me hacen perder mucho el tiempo. Este cuando terminas lo dejas en su base de carga y ya no te preocupas de que puedas quedarte sin batería. Lo suelo usar sobre todo para quitarme el maquillaje después de darme con agua micelar, aún así consigue quitar aún mas maquillaje cuando paso el cepillo, ¡alucinante! pensaba que iba a ser otro trasto inútil de esos que tienes en casa pero cada día que pasa estoy mas contenta con él. Mi piel ahora luce siempre limpia y brillante por lo que no puedo hacer otra cosa que darle un 10 al producto.
Remington Reveal FC1000
- El cepillo limpiador facial Remington Reveal FC1000 te conseguir una limpieza con la máxima eficacia gracias a su cabezal vibrador y giratorio de doble acción.
- Incluye 3 cepillos entre los que se encuentran un cepillo normal, uno suave para cutis más sensibles y un cepillo masajeador.
- Práctico neceser para que puedas llevarlo a cualquier parte o de viaje.
- Temporizador de 1 minuto con un pulso suave cada 20 segundos
- Funciona a través de una batería recargable que suele dar una autonomía de aproximada de 30 minutos.
- Mucho más eficaz que realizar una limpieza facial manual.
- Se puede lavar y resistente al agua.
Limpiador Facial Eléctrico Hangsun sc200
- Recomendado para un uso diario, consigue eliminar las células muertas y las impurezas de la piel.
- Puedes usarla en sitios como la ducha ya que es resistente al agua gracias a su clasificación IPX67
- Incluye 3 cabezales distintos, uno de uso normal, otro para pieles más sensibles y otro para utilizarlo en otras partes de cuerpo que no sean la cara.
- Funciona de manera inalámbrica e incluye una base para recargar su batería.
- Su tecnología de vibración sónica de limpieza te ofrece más de 300 oscilaciones por segundo para obtener resultados sorprendentes.