Interrent opiniones de clientes | Ibiza, Barcelona, Mallorca, Sevilla y Madrid

La empresa InterRent es un gigante del sector relacionada al alquiler de coches que pertenece al grupo Europcar. Fue fundada en 1949 en París y es hoy una de las compañías líderes del ámbito del transporte en Europa.

Tiene presencia en ciudades de 40 países, principalmente en Europa, pero también en América y Asia.

La gran ventaja de InterRent es ofrecer el mejor precio, con un eficiente servicio, y la posibilidad de alquilarlos de una manera sencilla y segura vía on line.

¿Cómo funciona InterRent?

Ingresa en la página web de InterRent www.interrent.com y selecciona el idioma. A partir de allí, puedes hacer tu reserva de manera muy sencilla.

Ubica primero la estación donde quieres retirar el vehículo. Puedes evaluar la que más se ajuste a tus necesidades ingresando en el link Estaciones, donde escoges los distintos destinos donde está presente InterRent. De manera que es ideal si quieres ubicar un coche en un sitio al que viajarás de vacaciones o por negocios.

Este enlace te mostrará las distintas estaciones disponibles en el destino que elijas, y puedes clickear allí directamente para hacer la reserva.

interrent opiniones

Enseguida, seleccionas las fechas de recogida y devolución del coche, para pedir la cotización.

InterRent te mostrará las distintas opciones de vehículos que puedes alquilar, desde la más barata hasta la más costosa, dependiendo del modelo.

Te especifica el número de asientos del coche, capacidad de equipaje, cantidad de puertas, si la transmisión es automática o manual, y si posee aire acondicionado o climatizador.

¿Cuáles son las condiciones del alquiler?

Los aspectos clave son:

  • El combustible:

El coste del combustible no está incluido en el total de la reserva. Hay dos posibilidades:

  • Si alquilas en España o Portugal, InterRent te ofrece el Servicio Express Fuel, que te permite recoger el vehículo con el depósito de combustible lleno pero podrás devolverlo con el nivel de gasolina que desees, es decir, no debes entregarlo full (lleno)

El precio que pagarás por esta opción será el coste del depósito de combustible, en función del precio en el país donde recoges el coche, más el cargo del servicio, que dependerá de la capacidad del tanque y que está especificado por InterRent en una tabla que puedes ubicar en su página web. En general, va de 30 a 40 euros.

IMPORTANTE: si cuando entregues el vehículo a InterRent hay combustible no consumido, te será reembolsado.

  • Para el resto de los países aplica el Servicio lleno a lleno o Como alquilado. En este caso, InterRent te entrega el coche con el depósito full o parcialmente lleno, y debes devolverlo con el mismo nivel recibido, el cual estará reflejado en el contrato.

En caso contrario, deberás pagar el coste del combustible faltante más un cargo adicional que depende del país.

  • Los Extras

Tras seleccionar el modelo de coche que prefieras, en InterRent puedes escoger diferentes servicios adicionales.

Uno de ellos es el paquete de seguridad, que va desde el Premium hasta uno medio.

El premium ofrece protección total sobre los daños que pueda recibir el vehículo – excepto en el techo y retrovisores-, así como cobertura de lesiones de los ocupantes y también protección sobre el equipaje o pertenencias personales, en caso de accidentes o robo. Además, incluye asistencia en carretera las 24 horas.

El Medio cubre daños en el coche, incluidos neumáticos y parabrisas.

Otros extras para alquilar con InterRent son: cargo transfronterizo, si quieres pasar a otro país de la Unión Europea, por ejemplo; asistencia en carretera, hasta dos conductores adicionales, sillas infantiles y sistemas de navegación.

El precio base incluye cobertura parcial en caso de colisión o robo del vehículo, asistencia en carretera las 24 horas y seguro de responsabilidad civil.

opiniones interrent

Concretando la reserva

Una vez que confirmes la reserva con InterRent, rellenarás un formulario electrónico con tus datos personales y los del pago.

La información que debes completar incluye prueba de tu identidad, domicilio, número telefónico fijo y dirección de correo.

Sobre el pago

La tarifa que pagarás online contiene:

  • Kilometraje limitado o ilimitado, dependiendo del país y de tu preferencia. Esto quiere decir que si escoges el limitado, deberás pagar un cargo adicional por cada kilómetro extra, que dependerá del país. En el momento de tu reserva, el sistema te indicará si aplica limitado o ilimitado.
  • Seguro de responsabilidad frente a terceros y protección contra daños por colisión o robo.
  • Asistencia mecánica en carretera 24 horas e impuestos locales.

La tarjeta para pagar debe pertenecer al conductor principal. Aceptas las condiciones y la política de privacidad, y confirmas.

Después de que se haya procesado el pago, recibirás por correo electrónico el número de la reserva, que corresponde a un cupón electrónico válido para el pago total o parcial del alquiler.

¿Cómo retiro el vehículo?

Tienes que cumplir estos pasos:

  • Deberás presentarte a la hora que señalaste en la reserva en la estación escogida, con tu permiso de conducir definitivo y válido en el país, expedido al menos 12 meses antes, y tu documento de identidad o pasaporte.

Puedes presentar un permiso internacional, pero siempre acompañado del permiso regular. No olvides que los internacionales vencen a los 12 meses de su expedición.

  • Si es la primera vez que alquilas con InterRent, deberás mostrar un documento, como una factura de servicio expedida hace menos de tres meses, que refleje tu nombre y la dirección que indicaste en la reserva.
  • Tienes que indicar en el mostrador si quieres traspasar una frontera, pues aplicará una tasa extra y te entregarán la documentación necesaria para la protección del vehículo.
  • También debes llevar la tarjeta de crédito con la que pagaste en la reserva on line. No aceptan tarjetas de débito, efectivo ni cheques.
  • Deberás consignar un depósito de garantía, sin excepción, para cubrir posibles gastos adicionales durante el alquiler.
  • Si incluiste conductores adicionales, deben estar presentes al retirar el vehículo y firmar el contrato también.

Solo con todos los requisitos, podrás firmar el contrato y llevarte tu coche alquilado. Si fallas en algún ítem, InterRent no podrá hacer el documento y recuerda que en este punto no hay reembolso.

Puedes cancelar el servicio hasta dos horas antes de la retirada del vehículo.

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

      Deje una respuesta