Las mejores hidrolimpiadoras Karcher | K2-K3-K4-K5-K7 | Precios y opiniones

Las mejores hidrolimpiadoras Karcher | K2-K3-K4-K5-K7 | Precios y opiniones
Puntúa este artículo

En el día de hoy vamos a detenernos en las múltiples ventajas que tiene tener en casa una hidrolimpiadora Karcher. Hemos elegido esta marca por ser reconocida mundialmente y con una calidad en sus productos exquisita, pero antes de comprar una hidrolimpiadora quizás quieres ver como funcionan 😉

¿Que es una hidrolimpiadora?

Una hidrolimpiadora es una máquina con un chorro a presión que acaba con la suciedad de una manera muy rápida, además nos permite economizar ya que funciona con muy poca agua, puedes quitar la mugre que está pegada al suelo o las manchas que llevan mucho tiempo incrustadas en muy poco tiempo,  y con tan sólo usar agua del grifo.

Este tipo de limpiadoras de alta presión pueden coger agua de una manguera normal y multiplicar su presión hasta 25 veces obteniendo un chorro de agua ultrarápido.

¿Cómo funcionan?

La válvula de entrada de la hidrolimpiadora está conectada a una manguera que es la que suministra el agua, cuando se enciende la máquina, el motor activa la bomba que presuriza el agua. El agua sale a presión desde otra manguera conectada a la pistola donde se bloquea, cuando apretamos el gatillo, el motor se vuelve a encender y el agua sale por la boquilla disparada a gran velocidad.

Tanto para tareas más sencillas de limpieza, como para las que necesiten un limpiado más a fondo, las hidrolavadoras Karcher son la solución perfecta ya que sus limpiadoras de alta presión son una solución perfecta para tus necesidades, tanto si la quieres para un uso doméstico, como si la necesitas para un uso más profesional, hay que tener en cuenta que el chorro de agua de una manguera convencional sale a una presión aproximada de 4 bares, con una hidrolimpiadora Karcher, la presión puede llegar hasta los 160 bares en los modelos más avanzados.

Puedes usarla para el lavado de tu coche o bicicleta, herramientas que tengas en el jardín, muros, piscinas o fachadas, las hidrolimpiadoras Karcher disponen de una amplia gama de accesorios y productos de limpieza para tratamientos específicos, por lo que las posibilidades son casi infinitas.

Dentro de las hidrolimpiadoras de alta presión Karcher podemos encontrar un rango de precios bastante amplios, modelos más básicos como el Karcher K2, que suele rondar los 60€ en su modelo estándar, hasta ya el modelo Karcher K7 con presiones mal altas de agua y más potencia, con precios que rondan los 500€, vamos a verlas más detalladamente.

Para muestra de lo pueden hacer estas hidrolavadoras Karcher, un vídeo que seguro os gustará 🙂

Hidrolimpiadoras Karcher

¿Que hidrolimpiadora Karcher comprar? Pues vamos a mostrarte algunos de los modelos más vendidos de estas famosas máquinas de agua a presión, nos hemos basado en esta lista debido a su buena relación calidad-precio y valoraciones de los usuarios, esperamos sinceramente que os sirva de algo 🙂

Karcher K2

La hidrolimpiadora Karcher K2 Basic es ideal para trabajos puntuales que necesites en casa, puedes usarla para limpiar bicicletas, herramientas del jardín o mobiliario exterior.

En el precio total, la K2 nos incluye una pistola de agua a presión, una boquilla turbo con chorro giratorio que nos proporciona un 50% de presión de impacto, una manguera de 3 m y un filtro de agua para proteger la bomba de las partículas de suciedad. Veamos sus detalles mas técnicos.

  • Presión: 110 bares
  • Caudal: 360 l/h
  • Rendimiento: 20m2/h
  • Peso: 4 kgs

Karcher k2 precio

Opiniones Karcher K2

“Hace dos meses que la tengo y hasta ahora estoy contento con ella. Para lavar la bicicleta y limpiar la terraza me vale perfectamente. Tiene potencia de sobra para limpiar el suelo con la boquilla que trae. Para la bicicleta compré una boquilla regulable como accesorio adicional porque opino que la otra es demasiado potente y puede llegar a dañar la pintura. Ocupa poco espacio y se guarda en cualquier rincón.”
“Aunque sea la versión básica, la Karcher K2 es una hidrolimpiadora 100% recomendable, al contrario que productos parecidos de otras marcas, la calidad de los materiales es infinitamente superior, siendo los acoples de las mangueras muy buenos, en menos de un minuto puedes empezar a usarla y guardarla también cuando acabes la limpieza. Este modelo no trae una regulación del chorro de presión, pero esta proporciona una fuerza más que suficiente y de ahí que tanta gente recomiende su compra, ya que es un producto con una relación calidad-precio excelente”
Juan

Limpiador de alta presión Karcher K2 Premium Home

Si las características técnicas del modelo K2 nos encajaban perfectamente para lo que buscábamos, pero queremos ese modelo con más accesorios, tenemos la opción del modelo Premium Home.

Para su mejor movilidad nos incluye unas ruedas y mango ergonómico con los que será mas fácil llevarla de un lado a otro, incluye además una manguera algo más larga (4 metros), un tubo pulverizador simple y el kit pensado para el hogar compuesto por el limpiador de superficies T150 más un bote de detergente concentrado.

limpiador de alta presion

“Elegí este modelo porque trae una de las boquillas regulable, además del cable más largo, ruedas y depósito para detergente, algo que no tiene el modelo k2 más básico. La he utilizado para limpiar el jardín y ha sido efectiva en todos las superficies donde la he probado, especialmente en la piedra de superficie porosa que hay alrededor de la piscina. Es una buena hidrolimpiadora con una potencia más que suficiente para un uso doméstico, que es para lo que la compré.”
“Estaba dudando donde comprar una limpiadora karcher y qué modelo elegir, en primer lugar quiero decir que en Amazon encontré el mejor precio posible, por otro lado me llegó este producto a casa y nada más abrirlo me di cuenta la calidad que tenía.

La he puesto en marcha con trabajos exigentes y el cabezal para limpiar suelos ha funcionado de fábula, en días venideros utilizaremos la opción de añadir jabón que creo que puede ser muy útil para lavar el coche o contra la suciedad más incrustada, muy buena compra”

Paco

Karcher K3

La limpiadora de alta presión K3 un salto en prestaciones respecto al modelo anterior, si necesitamos mas prestaciones, ya sea en caudal o presión debemos ir subiendo el modelo a elegir.

Entre sus principales cambios, está la incorporación de una boquilla Vario Power que te permitirá poder regular la presión que vayas necesitando en cada momento con tan sólo un giro. La incorporación de una manguera de 6 metros y de unas ruedas mas robustas son también aspectos a reseñar, veamos el rendimiento técnico que nos ofrece.

  • Presión: 20 a 120 bares (regulables)
  • Caudal: 380 l/h
  • Rendimiento: 25m2/h
  • Peso: 8,5 kgs

karcher k3 precio

Opiniones Karcher K3

“Tiene fuerza de sobra para limpieza de suelo exterior, coche…Lo recomendaría para uso doméstico ocasional. Por ahora en las superficies que lo he usado ha ido muy bien y el deposito de jabón es muy útil.”
Me puse a limpiar un patio de cemento que no se había pisado durante 10 años. Tardé algo así como 3 horas en hacerlo todo, pero quedó impecable. Era como los típicos anuncios de teletienda con el antes y el después. El antes, un cemento sucio, oscuro y deslucido, y el después, cemento blanco, liso y brillante.

De hecho, ha llegado al punto que es demasiado potente. En algún rincón incluso ha levantado el cemento. Es muy bueno.

Aún no lo he usado para limpiar el coche, pero con la pistola regulable debería ir más que bien.

Sin duda la volvería a comprar. Si tarda muchos años en romperse, claro. Si se me rompe mañana, volveré aquí para actualizar la review para deciros que os compréis una de los chinos, que os dura lo mismo y cuesta 5 veces menos.

Karcher K4

Con el modelo de hidrolimpiadora Karcher K4, empezamos a combatir la suciedad que requiere de más potencia y versatilidad y todo gracias a su motor refrigerado por agua, una de sus principales novedades es la pistola Full Control, con la que siempre tendrás la presión adecuada para cada superficie, podrás ajustarla desde la lanza pulverizadora y ver en todo momento toda la información gracias a su indicador LED, incluso podrás cambiar a un modo detergente sin tener que cambiar la lanza, para mas comodidad este modelo K4 Premiun Full Control Home incorpora un asa telescópica y un enrollador de mangueras para hacerlo todo mas sencillo, estos son los datos técnicos de la K4:

  • Presión: 20 a 130 bares (regulables)
  • Caudal: 420 l/h
  • Rendimiento: 30m2/h
  • Peso: 11,9 kgs

karcher k4 precio

Opiniones Karcher K4

“De momento sólo la he utilizado un par de veces para limpiar unos muros de piedra, y me ha arrancado la suciedad de varios años (típico negro que parece moho pero que es como polvo reseco) sin ningún problema. Cuidado con el monocapa porque es capaz de arrancarlo. Ahora intentaré probar otras cosas (aluminio, cepillos de exterior, etc). Por ahora muy contento.”

Karcher K5

Los modelos K5 y K7 son bastante parecidos entre sí, básicamente las diferencias que vamos a encontrar son en rendimiento y en la incorporación de boquillas diferentes según el kit que elijamos o en longitudes de manguera, comparten el chasis con el modelo K4 por lo que la decisión de elegir un modelo superior estará supeditada a las necesidades de rendimiento como dijimos anteriormete, veamos las especificaciones de la K5:

  • Presión: 20 a 145 bares (regulables)
  • Caudal: 500 l/h
  • Rendimiento: 40m2/h
  • Peso: 13,1 kgs

Karcher K5 precio

Opiniones Karcher K5

“Cumple las expectativas, muy potente y profesional, facilita la limpieza de exteriores, fácil de manejar. El jabón neutro se lo puede ahorrar uno, ya que no lo admite la maquina, en cambio si es muy útil el de limpieza de piedra y suelos”

Karcher K7

Características técnicas de la K7:

  • Presión: 20 a 160 bares (regulables)
  • Caudal: 600 l/h
  • Rendimiento: 60m2/h
  • Peso: 17,5 kgs

karcher k7 precio

Opiniones Karcher K7

“En mi caso ha cumplido mis expectativas. Recomiendo su compra, fácil uso, la manguera de entrada debe ser suficiente para que funcione bien, de lo contrario no obtengo al máxima potencia. Karcher siempre es garantía de calidad”

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

      Deje una respuesta

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies