Flotadores de unicornio para el verano al mejor precio

Si el año pasado fueron los flotadores de pizzas y donuts los protagonistas de las piscinas y playas, este año sin duda los flotadores de unicornio son la última moda. Mira que son difíciles de ver en la vida real, pero este año nos vamos a cansar de verlos en el agua porque llega uno de los objetos más divertidos y deseados del verano, no te quedes sin tu flotador friki 😉

Son tendencia en Instagram y cada vez son más los que se suman a esta moda tan divertida de aparecer con este tipo de flotador tan divertido y original que hace las delicias de aquellos que son amantes del postureo y las redes sociales, a continuación vamos a mostrarte algunas de las opciones más interesantes que puedes ver en el mercado.

Flotador unicornio gigante HooYL

Si quieres regalar a tu novia un flotador original o simplemente quieres ser el centro de atención en la piscina o playa nada mejor que este modelo de flotador gigante con forma de unicornio de medidas 270X 220 X 130cm después de inflarlo. Es bastante resistente ya que es capaz de soportar un peso de 200 kgs encima de él así que no tendrás problemas si quieres compartirlo 🙂

Con varias zonas diferentes de inflado, dispone además de 2 asas en la parte de la cabeza por donde puedes agarrarte para tener la mayor estabilidad posible, además esta fabricado con PVC de alta calidad. Recuerda que si van a usarlo niños, es mejor que estén acompañados y vigilados por adultos.

flotador de unicornio

VER PRECIO

 El origen y leyenda del unicornio

El unicornio es un animal fabuloso, protagonista de numerosas historias y leyendas. Esta considerado un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual, con una fuerza casi inmortal y que desafía todas las leyes de la sociedad. Esta criatura es representada habitualmente como un caballo blanco con patas de antílope, barba de chivo y un cuerno en la frente, en las representaciones más modernas es casi idéntico a un caballo blanco diferenciándose solamente en el cuerno.

Cuenta los que los conocen, que los unicornios son animales independientes y solitarios a los que no les gustan mucho la gente. Tiende a mostrarse solamente ante doncellas de corazón puro y su magia es muy apreciada, así que los villanos siempre están alerta para cazarlos. Una vez que el unicornio permite ser tocado, se convierte en una montura tan leal incluso siendo capaz de dar la vida por su jinete. Existen varias hipótesis que intentan explicar la aparición del unicornio, hay varios versos escritos antiguos en donde se menciona este maravilloso ser,  pero lo que dicen no es exacto y no está nada claro, se habla de las exploraciones griegas, italianas y macedonias en la India, donde se habla de animales con un solo cuerno, probablemente fueran rinocerontes índicos.

También se habla del origen vikingo de los unicornios, los nórdicos comercializaban en el interior de Europa cuerno de narval difundiendo la creencia que eran  cuernos mágicos con propiedades curativas, útiles ante envenenamientos y como remedio eficaz ante la melancolía. Hace unos años en la Toscana, provincia de Italia, apareció un corzo con un solo cuerno en el centro, esta peculiaridad puede ser que se haya dado más veces en la historia y pudo dar origen al mito del unicornio. También existen teorías sobre el origen de este maravilloso animal en la fría Siberia, otra vez el caso de un rinoceronte con un cuerno gigante que también podría ser inspiración de la leyenda del unicornio original.

Incluso aparece mencionado en la Biblia, Marco polo menciona sus textos aún extraño animal del que muchos sospechan que se trataba de realmente del rinoceronte de Java. Sea cual sea su origen la verdad es que el unicornio no puede ser más ideal y está claro que los unicornios siempre han estado ahí, pero que pasa con ellos ultimamente, maquillajes de unicornio, tartas de unicornio y camisetas. Nosotros a decir verdad no nos importa ya que nos encanta 🙂

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

      Deje una respuesta