DoyouSpain alquiler de coches | Opiniones de los clientes | Teléfono de contacto

Doyouspain es un buscador on line de servicio de alquiler de coches en España, que ubica la mejor oferta entre todas las empresas que rentan vehículos.

Básicamente, Doyouspain compara las ofertas de las distintas compañías y las presenta en su sitio web para que puedas hacer la reserva en pocos minutos.

“Siempre más baratos ¡Garantizado!” es su lema.

Según el portal, las empresas de alquiler de coches suben o bajan los precios dependiendo de cuántos vehículos tienen libres: Mientras más coches parados, más baratas las tarifas, y al contrario, cuando sube la demanda, como en verano, los precios también aumentan.

Por ello, al comparar la oferta de todas las compañías, pueden siempre seleccionar las opciones más económicas en un determinado momento.

Doyouspain afirma que dada su popularidad y la gran cantidad de clientes que los utiliza, las empresas que alquilan coches siempre les publican su mejor oferta. Es el reto de ser competitivos.

¿Cómo puedo alquilar un coche con Doyouspain?

  1. Ingresa al portal web Doyouspain.
  2. Llena el formulario especificando el lugar donde recogerás el coche: Puedes escoger entre 17 países de Europa y, en ellos, infinidad de puntos en las distintas ciudades, principalmente en los aeropuertos.
  3. Marca si deseas devolver el coche en la misma oficina o no.
  4. Indica la fecha y hora de la recogida y devolución del coche.
  5. Debes marcar si el conductor tiene entre 25 y 70 años. Esta información es importante porque algunas compañías cobran un importe adicional en caso de que el conductor sea menor de 25 años y mayor de 70. Se consideran clientes más riesgosos.
  6. Al hacer click para enviar la información, Doyouspain hace una búsqueda veloz entre 16 empresas de renta car, y te muestra las mejores opciones, de acuerdo con el modelo del coche: el más pequeño y económico, más grandes, etc.
  7. Suele pasar que te muestra una ventana emergente que llamará tu atención, con la mejor oferta que ha conseguido para ti.

doyouspain opiniones

En esa oferta, Doyouspain muestra tres opciones con los precios más bajos –el más barato, el más solicitado y el carro familiar- para la cantidad de días que seleccionaste, y te invita a decidir rápidamente pues ¡los montos suben cada semana!.

“Esta es la única vez que vas a ver esta oferta. De verdad es una oportunidad única”, te dice el portal.

Si no te decides, pueden enviártela por correo para que lo pienses un poco, pero insisten: ¡los precios subirán pronto!

¿Cómo escoger?

¡La variedad de coches disponibles es inmensa! Y te muestra pequeños, medianos, grandes y SUV.

Puedes discriminar la búsqueda quitando algunas compañías que descartas de antemano o especificando los modelos de vehículos que prefieres.

En cada opción, te plantea las especificaciones: número de plazas del coche y de puertas, dónde lo recoges, la modalidad de combustible, aire acondicionado, tipo de transmisión, y si el kilometraje es limitado o no.

Además, muestra las condiciones de alquiler de la empresa: edad, conductor adicional, pago, seguro, circular por otro país o isla, pago por gestión de multas y política de cancelación.

Debes estar atento a las precisiones de cada compañía, pues afecta el precio final y las condiciones específicas pueden pesar en tu decisión.

Algunas precisiones para la búsqueda

Puedes delimitar aún más el abanico de opciones que te da Doyouspain marcando ciertas casillas de lo que prefieres:

  • Lugar de recogida: Dentro o fuera del aeropuerto.
  • Sobre la gasolina: Si escoges la modalidad: lleno/lleno, bajo la que recibes el coche con el tanque lleno y debes entregarlo de la misma manera; de lo contrario, pagarás la tarifa y los gastos de repostaje.

La otra alternativa es lleno/vacío, por la que no deberás entregar el tanque lleno, pero implica un pago extra por repostaje.

  • Suma o no el conductor adicional.
  • Si prefieres kilometraje ilimitado o no, y el tipo de transmisión que buscas: automático o manual.
  • Asegúrate de contar con toda la información que necesitas sobre la opción que más te convenga, y listo: Pulsas Reserva.
  • Introduces tus datos.
  • Selecciona tu modalidad de pago. Puede ser de dos formas: en destino o prepago.

En destino, lo haces con tu tarjeta de crédito en el mostrador cuando recojas el coche.

Prepago: Pagas cuando haces la reserva on line. En este caso, igualmente debes presentar la tarjeta de crédito a nombre del conductor principal al retirar el coche.

Sobre el seguro de alquiler del coche

Todas las ofertas de DoyouSpain incluyen un seguro sujeto a franquicia. Esto implica que si el coche sufre algún daño durante el alquiler, no tendrás que pagar todo el importe de la reparación, sino un precio máximo que depende de la franquicia.

El importe de la franquicia depende, a su vez, del tipo de coche y de la empresa.

opiniones doyouspain

De igual modo, al recoger el vehículo, las compañías te pedirán una fianza, que suelen bloquear de la tarjeta de crédito.

Doyouspain también te ofrece un seguro Platino para cubrir cualquier daño que pueda cobrarte la empresa de alquiler. Con esta modalidad, igualmente la empresa te exigirá la fianza, y si ocurre un daño, te la cobrarán, y luego tú se lo reclamas a Doyouspain para la devolución. Este proceso puedes hacerlo de forma online.

Ventajas de Doyouspain

Puedes modificar tu reserva sin recargos adicionales.

Mientras evalúas tu reserva, Doyouspain te va indicando datos de personas que han reservado recientemente en el mismo lugar que estás revisando o cuántas hacen la misma búsqueda que tú. Busca así ganar tu confianza, al decirte: ¡Hey, no estás solo en esto!

La disposición de la información en el portal web es realmente de fácil lectura y te muestra de manera concisa lo que necesitas saber.

¿Qué necesito para recoger el coche que alquilé con Doyouspain?

  • El bono de alquiler impreso, que no es más que la confirmación de la reserva.
  • El carnet de conducir original.
  • DNI o pasaporte.
  • La tarjeta de crédito. Solo aceptan una, a nombre del conductor principal.

¿Y si quiero cancelar o modificar mi reserva?

Puedes hacerlo en la página web de Doyouspain. Aunque indican inicialmente que son gratuitas, lo mejor es que verifiques bien la política sobre el tema de la compañía que elijas.

Ahora: ¡Hoteles!

Doyouspain comenzó a ofrecer el mismo servicio de buscador del mejor precio con hoteles. Para ello, cuenta con una base de datos que compara 125 mil hoteles en todo el mundo.

Deja tu opinión, ¡nos interesa!

      Deje una respuesta